¿Cómo acabar con la Grasa?
La mayoría de las mujeres no están contentas con su cuerpo, principalmente, el problema común que une a todas ellas suele ser la acumulación de grasa. Los michelines atormentan a este sector y el deseo de sentirse bellas y a gusto con su cuerpo es muy fuerte.
Los tratamientos médico-estéticos como la Mesoterapia Virtual están cada vez más demandados y son más comunes. Mayoritariamente es el público femenino el que se somete a estas intervenciones ya que, al generar hormonas, son estas las que tienen más problemas de adiposidades en su cuerpo con respecto a los hombres.
Tipos de Mesoterapia
Existen dos tipos de mesoterapia: la aplicada por inyecciones manuales o a través de una pistola. Se utiliza una u otra dependiendo del área corporal que se desea tratar. Normalmente las punciones no suelen presentar efectos secundarios en el paciente como en la inyección con aguja.
La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulados en determinadas zonas pero, no es adecuado para todas las mujeres. No se recomienda en el embarazo y periodo de lactancia, tampoco si se tiene dificultades de coagulación, sitios de infección y si se padece epilepsia, entre otros factores.
El rechazo que puede causar la mesoterapia tradicional es debido a que es algo dolorosa, aunque no tanto como otros tratamientos estéticos. Pero, la mesoterapia no es utilizada únicamente con fines estéticos, también se utiliza con fines curativos. Puede ser utilizada para revitalizar glándulas suprarrenales o tiroides.
Mesoterapia Virtual
La mesoterapia requiere de varias sesiones, no es un tratamiento inmediato como la liposucción. Como cualquier otro tratamiento que se lleve a cabo, mientras se empiezan a notar los efectos se deben seguir algunas recomendaciones.
- Beber dos litros de agua al día es ideal para cualquier tratamiento depurativo, la grasa se elimina mucho más fácilmente y de forma más rápida.
- La alimentación debe ser sana y equilibrada.
- Es importante realizar también una rutina de ejercicios. El ejercicio físico también agilizará el proceso de intervención.