¿Como conseguir un buen abdomen?
La mesoterapia es un método quirúrgico no invasivo de eliminación de la grasa corporal que fue inventado en 1952 por el Dr. Michel Pistor para tratar el dolor. Esta técnica se basa en proporcionar la correcta cantidad de medicamentos en la ubicación a tratar. Según los Doctores “Cuando se usa para tratar la grasa y la celulitis, se proporcionan múltiples inyecciones intradérmicas en intervalos de pocos minutos que se aplican generalmente en el área específica”.
La teoría que acompaña a este tratamiento es el uso de varios agentes lipolíticos (disuelven grasas) que son capaces de descomponer la grasa subcutánea que entonces es quitada por el mecanismo fisiológico del cuerpo. Los tratamientos generalmente se realizan en intervalos de siete a 10 días de diferencia y típicamente por lo menos de cuatro a seis sesiones de tratamiento son requeridos antes de que se puedan ver los resultados.
¿Puedo ver algún ejemplo? Hace poco fueron noticia estas putas de Murcia que se sometieron a estos tratamientos para estar perfectas, abdomen de 10.
Siempre se recomienda consultar a un médico preparado y formado en Mesoterapia para explicar los medicamentos utilizados, los resultados que se pueden llegar a esperar después de los tratamientos y las contraindicaciones del mismo.
¿Cuáles son los beneficios para la reducción de la grasa abdominal?
Se pueden disolver grasas en diversas partes del cuerpo sin necesidad de cirugía. Lo bueno de esta terapia es que de manera relativamente indolora se consigue una reducción de grasa y también se puede eliminar la celulitis. También rejuvenece la piel por estimular la producción de colágeno.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
Usando una aguja muy pequeña, decenas de pequeñas inyecciones se administran en una zona concentrada. Estas inyecciones pueden contener agentes homeopáticos, medicamentos, vitaminas y extractos naturales.
¿Qué tan pronto pueden verse los resultados?
Pueden llegar a verse después de unos 2 a 3 sesiones. Algunos pacientes han sido capaces de ver los resultados inmediatamente después del primer tratamiento. Esto puede variar dependiendo el tipo de cuerpo y las áreas tratadas. Si se combina con ejercicio y una dieta adecuada, los resultados pueden durar mucho tiempo.